Páginas

quarta-feira, 20 de julho de 2011

De los nomadismos


Para vivir es necesario un espíritu aventurero, dispuesto a salir de sí mismo y descubrir lo oculto. Es necesario cambiar de sitio, de calle, de mundo. Salir de su mundo hasta el mundo del otro. Salir de su comodidad.
Hago todos los días por lo menos dos viajes: uno de ida, al amanecer, en el que salgo de mí y voy de encuentro al conocimiento, a las amistades, a las responsabilidades, y otro de vuelta, cuando llega la noche, en el que encuentro lo que se ha transformado en mí.
Pienso que esto es viajar: perder el miedo de perderse, e ir en busca de lo nuevo, continuamente, con la única preocupación de dejar allá un poco de sí y traer de vuelta un poco de los otros.
Creo que viajar es aprender. Aprender que no eres el único a sufrir, ni el único felíz. Aprender que no sabes todo, ni puedes. Por lo contrario: Aprender que no saber nada.
Por fin, viajar es una experiencia de cambio, de adaptación y de cambio otra vez. Es vencer el miedo de las transformaciones y dejar que salga del corazón la curiosidad por lo nuevo.
Rafaelly '

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Sejam bem-vindos ao Sobre Jardins e Pensamentos, fique à vontade para ler e comentar. Agradeço a visita! =)